San valentín- Balcón del puebloEl día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona. Queremos  desde El Hotel Rural el Balcón del Pueblo ser tu cómplice y por eso te sugerimos nuestra casa rural con oferta para ese día de los enamorados. No lo pienses más, escápate de la ciudad y no esperes en hacer una escapada a la nieve.

Si eres de los/as que te gustaría sorprender a tu pareja y hacerle ese regalo que no podrá olvidar jamás, regálale una noche de Hotel.  Aprovecha la oferta de San Valentín (14 de febrero) con una noche de Hotel con grandes descuentos.

  • Noche del 14 de febrero en Habitación Doble para dos personas en Régimen de alojamiento y desayuno o bien Botella de cava de Bienvenida en la Habitación. El precio para esta noche sería de 50 euros.
  • Oferta valida para el 14 de febrero del 2013 y 2014
  • ¡¡¡¡¡Ver nuestra oferta ” Regalos Románticos en la provincia de Salamanca “!!!!

El Hotel el Balcón del Pueblo te ofrece esta frase románticas para felicitar el día de San Valentín “En los sueños y en el amor no cabe lo imposible”

La casa rural El Balcón del Pueblo en la Covatilla, Bejar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com

Anuncios