mountain baik - Bejar- Hotel Rural Balcón del PuebloEl Hotel Rural El Balcon del Pueblo comunica que; La Asociación Deportiva de Cicloturismo y BTT “El Trampal”, de Béjar, celebra el 10 de Marzo de 2013, la “XXIª Marcha Nacional Mountain Bike Sotoserrano-Caminomorisco 2013”

La Salida se efectuará desde la Plaza Mayor de Sotoserrano, a las 09:30 horas. El itinerario de la prueba constará de 63 kms, habiendo un recorrido parcial de 35 kms para todas aquellas personas que no quieran hacer el recorrido completo con salida en Ríomalo de Abajo. Adjuntamos mapa de los lugares por donde se desarrollará la prueba.

La responsabilidad de la prueba es la A.D. “El Trampal” de Béjar, representado por el presidente Jose Enrique Rodríguez Martín, vicepresidente Félix Celestino Martín, y demás junta directiva.

El número de participantes esperados, se encuentra sobre los 500 cicloturistas. La organización podrá reservarse el derecho de limitar el número de plazas de inscripción si considera que la afluencia de participantes es mayor a la que pueden hacer frente. En este caso las inscripciones se realizarán respetando el orden de petición.

El plazo máximo de inscripción será el día 6 de Marzo en la web:www.eltrampal.com.

La cuota de inscripción será de 15 Euros. El precio incluye avituallamiento en ruta y recuerdo. Los participantes no federados en la RFEC tendrán que suscribir un seguro de accidentes facilitado por la organización cuyo importe es de 8 euros.

El Hotel Rural el Balcón del Pueblo que se encuentra situado a tan solo 25 kilómetros de Sotoserrano,  anima a los amantes de la bicicleta a participar en dicha marcha Nacional de Mountain Bike, pues, sin duda, el recorrido es de lo más pintoresco, que ofrece la oportunidad de hacer una ruta  por uno de los parajes más bellos de la geografía Salmantina y Cacereña. La marcha recorre zonas de la Sierra de Francia y Las Hurdes. En las inmediaciones del recorrido están ubicados lugares tan conocidos como Las Batuecas, que es parte del parque natural de la Sierra de Francia, y otros quizás menos conocidos como el refugio nacional de caza de Belén Buitrera, la Sierra del Castillo, el Río Alagón, el embalse de Gabriel y Galán, etc.

El hotel El Balcón del Pueblo.

Anuncios