cartel-guijuelo-matanza-típica-béjar-2El Hotel el Balcón del Pueblo informa que el próximo fin de semana, domingo día 10 de febrero, continuará celebrándose las jornadas matanceras en Guijuelo, con una Matanza Arriera en Honor a Nuestras Raíces. En esta ocasión el pregón será a cago de Rosalía Domingo Omil,  actriz. Director de Matanza Roberto Cairo, actor, Matancero 2011.

Al igual que en las semanas anteriores al son de gaitas y tamboril, con aguardiente y perrunillas, se llevara a cabo el nombramiento como Matancero de Honor a D. José Trillo,  presidente del .C. R. D. O. Ribera del Duero.

A continuación tendrá lugar la degustación típica de la matanza y visita al Museo de la Industria Chacinera. Por último, a las dos y media de la tarde se celebrará la comida de matanza, con previa reserva.

El Hotel el Balcón del Pueblo quiere hacer hincapié que Las Jornadas de la Matanza de Guijuelo fueron declaradas recientemente Fiesta de Interés Turístico Regional y se prolongarán durante varios fines de semanas con diversos actos hasta el próximo 23 de febrero.

Anuncios