Antena 3 regresa una vez más a la localidad de Candelario para rodar la segunda temporada de la serie ficción, Luna, el misterio de Calenda. Candelario es protagonista de esta serie de televisión, ya que la mayor parte de los exteriores se han rodado en dicha localidad. En la segunda temporada, las zonas de rodaje se han restringido al público, para evitar desvelar la trama de los episodios de esta serie de misterio con ingredientes como las leyendas milenarias, elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente. Ante todo hay que mantener el suspense hasta el final.

Muchos seguidores de la serie, se acercan a la villa de Candelario, Candela en la serie luna, para ser testigos de los rodajes de esta serie de ficción, y si las condiciones se lo permiten hacerse a su vez algunas fotos con los protagonistas de la serie más popular de la cadena televisiva Antena 3. También algunos seguidores se  acercan a la Villa Candelario para visitar algunos de los lugares utilizados para el rodaje y revivir el misterio que recrea esta serie.

El Hotel El Balcón del Pueblo, se encuentra en la localidad de la Hoya, a tan solo 4 kilómetros de la localidad de Candelario, Candela en la serie de ficción, Luna,el misterio de Calenda. www.balcondelpueblo.com

Más de 1.300 metros cuadrados de plató acogen los decorados interiores de Luna, el misterio de Calenda. Los juzgados, el cuartel de la Policía Judicial, el bar, el instituto, o las casas de los protagonistas, son algunas de las estancias reproducidas. En cuanto a las localizaciones externas, el escenario principal será Candelario, localidad salmantina que recrea las calles de Calenda, el pueblo donde residen los personajes de la serie. En Navas del Marqués, en Ávila, se ubican las fachadas exteriores de las casas de Sara y Leire, y Fernando y Joel. Un bosque situado en Segovia será también otro de los entornos naturales donde se rueda la serie.

El hotel el Balcón del Pueblo, espera que dicha información sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

Anuncios