RAFT_01En Semana Santa y durante todos los fines de semana y festivos de esta primavera, tenemos programados dos descensos, uno de mañana a las 11:00 y otro de tarde a las 16:00 Horas. En días laborales sólo trabajamos para grupos a partir de 4 personas.

Es la actividad “estrella”, ideal para disfrutar en grupo o de manera individual. Los diferentes niveles de actividad hacen del Rafting una actividad aconsejada para todo tipo de público y ocasión.

Los rápidos del río Tormes a su paso por el puente de Bohoyo presentan un aspecto espectacular. El manto de nieve que cubre la Sierra de Gredos y la lluvia que ha caído durante los últimos días, son garantía de que esta primavera disfrutaremos de muy buen caudal para la práctica del rafting.

La actividad tiene un precio por persona de 35 €, las plazas están limitadas a 15 clientes por descenso, no te quedes fuera, reserva YA!!!

Para más información te recomendamos contactar con: http://www.aventur.es

Teléfonos de contacto: 923408089- 620937001

El hotel rural El Balcón del Pueblo y Aventur, nos encontramos a tan solo 2 horas de Madrid y 1 hora 30 minutos de Cáceres.

El Balcón del Pueblo espera que la información dada sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

Anuncios