La estación de esquí  Sierra de Béjar –La Covatilla ha decidido prolongar hasta finales de abril o principios de mayo la temporada de esquí 2012-13 gracias a la acumulación de nieve registrada en las últimas semanas, la estación de esquí  La Covatilla disfruta de una nieve polvo de gran calidad y espesor en todas sus pistas. En algunas cotas, de hecho, los espesores llegan hasta los 3 metros.

La empresa que gestiona el espacio invernal La Covatilla ha tomado esta decisión en base a las condiciones meteorológicas previstas y, además, ha aprovechado para comunicar cambios en el horario de apertura y precios que entrarán en vigor desde la mañana de este lunes con motivo de la temporada primaveral.

La apertura de pistas se efectuará desde las 9:00 hasta las 16:00 horas. En cuanto a las promociones especiales que la estación llevará a cabo se encuentra el descuento para menores de 18 años con alquiler gratuito de equipos de esquí o snow para quienes contraten clases; o, por otra parte, descuento de un 20% en el paquete alquiler y forfait. Los universitarios también se beneficiarán de esta última medida. La Covatilla lanza, también, un bono de cinco días de esquí no consecutivos por 100 euros.

El Hotel Rural El Balcón del Pueblos se encuentra ubicado en La Hoya, desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura.

El hotel el Balcón del Pueblo, espera que dicha información sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

Anuncios