Río o lugar: Rio Tormes
Fecha de apertura: Tercer domingo de Marzo
Fecha de cierre: 31 de Julio
Longitud: 4,2
Límite superior: Puente Carretera de Bohoyo
Límite inferior: Restos Puente de Las Hoyuelas
Días hábiles para la pesca: Martes, Jueves, Sábados, Domingos y festivos entre el tercer Domingo de Marzo y el 15 de Julio
Permisos diarios: 7
Cebos permitidos: Sólo mosca artificial y cucharilla de 1 solo anzuelo

Este coto es sin duda uno de los mejores cotos de pesca, siendo uno de los primeros cotos declarados como acotados de pesca sin muerte, regenerándose bastante durante todos estos años, dando lugar a una buena producción de trucha autóctona.

El coto tiene cuatro accesos al río Tormes, uno de ello tiene entrada por el camping del Hermosillo, que nos lleva a los restos del puente de Las Hoyuelas (tramo inferior) y  los otros tres accesos están en el tramo medio del coto, con entradas desde la carretera comarcal C-500.

Con el fin de mejora la información de los aficionados a la pesca en el coto Los Llanos del Tormes, El Hotel Rural El Balcón del Pueblo os presenta un plano cartográfico del coto de pesca Los Llanos, Este plano indica cuáles son los núcleos de población más cercanos, las carreteras y caminos más importantes, puentes, pasarelas, vedados, zonas de pesca limítrofes y otros datos que se han considerado de interés para la orientación en los diversos tramos de río.

El Hotel el Balcón del Pueblo se encuentra en el límite entre la provincia de Salamanca y Ávila, muy cerca de los mejores cotos trucheros. Los propietarios del Balcón del Pueblo también son aficionados a la pesca, posiblemente por encontrarse en una zona excelente para la pesca de la trucha. www.balcondelpueblo.com

El hotel el Balcón del Pueblo, espera que dicha información sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

Plano cartográfico

AV-04 Los Llanos

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Anuncios