Cara a esta temporada de esquí de primavera la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla, lanza las siguientes promociones, que estarán vigentes a partir del día 1 de abril:

Descuentos para menores de 18 años:

Alquiler gratuito de equipos de esquí o snow. Para todos los menores de 18 años que contraten clases con la Escuela Bejarana de Esquí y Snow. Descuento del 20% en el paquete alquiler+forfait día. Para todos los menores de 18 años

Descuentos para universitarios:

Descuento del 20% en el paquete alquiler+forfait día. Para todos los universitarios

Bono forfait de primavera, 5 días de esquí al precio conjunto de 100 euros:

Este Bono-forfait para cinco días de esquí no consecutivos sólo podrá ser utilizado una vez en la misma jornada, que se considerará siempre completa, independientemente de la hora en que se canjee por el forfait, que, una vez obtenido, no admitirá restitución ni devolución en metálico. Este abono será válido para cualquier día tanto de temporada alta como baja,  no admitiéndose devoluciones por días no utilizados una vez finalizada la temporada.

Todos estos descuentos deberán ser solicitados en la oficina de información y atención al cliente de la estación de esquí.

El Hotel Rural El Balcón del Pueblos se encuentra ubicado en La Hoya, desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura.

El hotel el Balcón del Pueblo, espera que dicha información sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

Anuncios