Los rápidos del río Tormes a su paso por el puente de Bohoyo presentan un aspecto espectacular. El manto de nieve que cubre la Sierra de Gredos y la lluvia que ha caído durante los últimos días, son garantía de buen caudal para la práctica del rafting. No esperes y ven a disfrutar de la emoción que supone descender el río Tormes, el caudal de los río disminuye según va pasando la primavera y la diversión va disminuyendo con la bajada del caudal.

Es la actividad “estrella”, ideal para disfrutar en grupo o de manera individual. Los diferentes niveles de actividad hacen del Rafting una actividad aconsejada para todo tipo de público y ocasión.

Hay programadas dos descensos, uno de mañana a las 11:00 y otro de tarde a las 16:00 Horas. En días laborales sólo trabajamos para grupos a partir de 4 personas.

La actividad tiene un precio por persona de 35 €, las plazas están limitadas a 15 clientes por descenso, no te quedes fuera, reserva YA!!!

Para más información te recomendamos contactar con: http://www.aventur.es

Teléfonos de contacto: 923408089- 620937001

El hotel rural El Balcón del Pueblo y Aventur, se encuentran en Béjar a tan solo 2 horas de Madrid y 1 hora 30 minutos de Cáceres.

El Balcón del Pueblo espera que la información dada sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

Anuncios