Escápate, ven y disfruta de nuestras rutas de senderismo, nuestros paisajes y nuestra gastronomía, además de disfrutar de nuestras fiestas. Para el día 1 de mayo te proponemos pasar el tradicional “Día de los limones” a cargo del Grupo Bejarano de Montaña, se harán dos rutas, una larga y una corta a la Peña de la Cruz, la dos tendrán salida desde la corredera, la larga a las 9:00 y la larga a las 10:00 horas.

Podremos disfrutar también los días 1,2,3 y 4 de la zarzuela “El Cantar del Arriero”, que realizara el Cuadro Artístico Bejarano.

Las actividades las podemos continuar los días 3,4 y 5 de mayo con el Mercado Artesanal del Peregrino, “oficios, olores y sabores en la plaza Mayor”. Éste se llevará a cabo el viernes desde las 17 hasta las 22 horas y el sábado y domingo de 11 a 13 y de 17 a 22 horas. Si tienes niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, podrán participar en los talleres de pintura, manualidades, máscaras, etc, que tendrán lugar el sábado y el domingo, así como en diversos juegos tradicionales, el coste de las actividades es gratuito.

No perderse el día 3 de mayo, a las 9 de la mañana, el Tradicional Mercado en el Teso de la Feria y el día 4, la Feria de Artesanía y Segunda mano en la plaza de Nicomedes Martín Mateos desde las 11 de la mañana y hasta las siete de la tarde.

El Hotel Rural El balcón del Pueblo espera que dicha información sea de su interés. www.balcondelpueblo.com

¡¡¡Te esperamos!!!! 

Anuncios