OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Federación Internacional de Tenis ha dado el visto bueno a que la ciudad de Béjar se convierta en sede de un torneo internacional de tenis, bajo el nombre de Torneo Internacional de Tenis ITF Futures 10.000 $ “Ciudad de Béjar 2013”. La prueba ya está incluida en el calendario de la ITF y tendrá lugar del 3 al 11 de agosto  en las pistas de tenis de La Cerrallana. Béjar será la primera ciudad de la provincia que celebre un torneo internacional de tenis y la tercera en Castila y León,  que se celebraron en Valladolid y Segovia.

La competición contará con un cuadro final individuales integrado por 32 jugadores, más una fase previa que integrará, como máximo, a un total de 64 deportistas procedentes, no sólo de nuestro país, sino de cualquier lugar del mundo. El ganador obtendrá 18 puntos ATP y el finalista 10. Además, el cuadro individual se completará con un cuadro de dobles formado por 16 parejas. . La Fase Previa se celebrará desde el 3 al 5 de agosto y el Cuadro Final desde el día 5 al 11 del mismo mes.

Se trata de una cita deportiva que contará con un cuadro final de individuales integrado por 32 jugadores, más una Fase previa que integrará, como máximo, a un total de 64 deportistas procedentes, no sólo de nuestro país, sino de cualquier lugar del mundo. El cuadro individual se completará con un cuadro de dobles formado por 16 parejas. La Fase Previa se celebrará desde el 3 al 5 de agosto y el Cuadro Final desde el día 5 al 11 del mismo mes. El ganador obtendrá 18 puntos ATP y el finalista 10.

A pesar de la celebración de este torneo, el club bejarano no renuncia al Open de Tenis ya que también tendrá lugar en ese paraje aunque del 26 de julio al 11 de agosto en las categorías SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 Masculino y Femenino. Para completar el mes, también se organizará “un campus de verano de tenis, a nivel nacional, para niños de toda España, y durante 15 días”.

El hotel Rural El Balcón del Pueblo se encuentra a solo 4 kilómetros de distancia de las pistas de tenis de la Cerrallana, www.balcondelpueblo.com

El Hotel Rural El Balcón del Pueblo, espera que dicha información sea de su interés.

Anuncios