ELECTROBeJAR 2013 FLYER¿Te apasiona la música y sobre todo te gusta la música electrónica?.

¡¡Ven,  y no te lo pierdas!!. Béjar presenta un festival de música el próximo 29 de junio del 2013 en la Plaza de Toros de Béjar, a partir de las 22:00 horas, traerá a grandes DJ`S del panorama nacional. Según informaron los directores abre este magnífico cartel Marcos in Dub de Fabrik Madrid, le sigue Luke García de Pachá Ibiza y Juan Muver. También tendremos Dj de Plasencia, Salamanca y como no de Béjar.

Reserva tu Alojamiento Rural y participa en lo que más te gusta. El hotel casa rural El Balcón del Pueblo. www.balcondelpueblo.com

Ya están a la venta las entradas. Venta anticipada 12€+ consumición, en los siguientes puntos de venta: PUB 33 y las Cubas de Béjar, La Posada del Lobo de la Garganta. Así como por internet en el mail:MINGO72@HOTMAIL.ES y por teléfono 626443730

Marcos In Dub: Su formación musical viene de finales de los noventa, se centró en el Hip Hop y los descansos en cualquier forma, de Drummy a golpes dubby. Poco después descubre House y techno, siendo estos estilos la clave de su sonido en la actualidad.

Después de desarrollar sus habilidades en pequeños clubes y emisoras de radio locales como Ibiza Sónica, decide dar un paso que va más profundo en la producción musical, la liberación de muchas etiquetas digitales de todo el mundo bajo su propio nombre y el intercambio proyecto llamado Play the Game. Pero el gran momento llega cuando se ha elegido como residente en las fiestas Goa infames en Madrid, compartiendo tablas con los mejores artistas electrónicos.

Además de dirigir la cabina de dj en el club de fin de semana, el más antiguo club de Domingo en la ciudad.

Este paso abre nuevas puertas y pronto comienza a trabajar en grandes clubes y eventos en todo el país y en el extranjero, tocando @ Watergate Berlín, Arena Club de Berlín o Panorama Bar.

Está trabajando en estos momentos en Fabrik.

Luke Garcia Su estilo es tech groove elegante y profundo, siempre influenciado con buenos toques underground, electrónicos, mínimal y house club.

Su larga trayectoria como residente lo ha convertido en un deejay experimentado en la pista y ninguna sala se le resiste. En directo su música siempre busca divertir a la audiencia y su puesta en escena energética, segura e incombustible lo hace uno de los deejays de tech-house con más proyección de nuestro país.

Es un dj que no para de viajar y de musicalizar el mundo con su estilo original e innovador.

El hotel casa rural El Balcón del Pueblo, espera que dicha información sea de su interés. www.balcondelpueblo

Anuncios