Escápate dos días a nuestra reserva de la biosfera y disfruta de nuestros paisajes y nuestras rutas. Además, por fotografiar nuestro entorno puedes participar en el concurso de fotografía “Qué te sugiere la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia”. El plazo está abierto hasta el 15 de junio.

Pasa un fin de semana en nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo (www.balcondelpueblo.com), disfruta de nuestra reserva de la Biosfera de Béjar y Francia. ¡Haz algo diferente  y veras que merece la pena hacer la escapada!.
Los premios para el concurso consistirán en:
•       1º Premio. Viaje para dos personas a una Reserva de la Biosfera  española por valor de 800€ (La Reserva de la Biosfera puede estar en  la península o en las islas)
•       2º Premio. Visita para dos personas a una Reserva de la Biosfera  española por valor de 500€ (La Reserva de la Biosfera estará en la  península)
•       3º Premio. Cena o comida para dos personas en restaurante de la  comarca y dos entradas para visitar una bodega de la comarca, con  cata aromática y degustación de vino incluida.

Para poder consultar las bases y poder obtener más  información  sobre los concursos se puede visitar la página web:   http://www.bejar-francia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=61&Itemid=108,

Anuncios