Cartel_XXSubida XX subida automovilistica Charra-Sierra de Béjar- CartelEl próximo día 21 de septiembre, la carretera de acceso a la estación de esquí La Covatilla, en el término municipal de La Hoya, acogerá la XX Edición de la Subida Charra-Sierra de Béjar de Automovilismo de montaña Castilla y León Montaña Nacional, organizado por ESCUDERÍA CHARRA ORDEMOTS.

Tendrá un recorrido de 4,2 kilómetros de ascenso, donde los pilotos se jugarán, además de los premios en metálico y trofeos, los puntos para los campeonatos regionales de Montaña de Castilla y León.

El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo os anima a participar y a revivir el deporte de competición. Estamos en La Hoya www.balcondelpueblo.com

Los interesados en participar deberán inscribirse antes del día 19 de septiembre. El importe de la inscripción está fijado en CIENTO CUARENTA Y CINCO EUROS (145 €) para los Monoplazas y en CIENTO CINCO EUROS (105 €) para los Turismos, que deberá satisfacerse mediante transferencia a la cuenta 2104-0000-15-9133487510 de la ESCUDERIA ORDEMOTS, o en efectivo en las verificaciones administrativas.

Las solicitudes deben enviarse con todos los datos solicitados al FAX nº 923-204358 o al correo gocaru69@hotmail.com . Tlfnos. de contacto: 649-491114 (Gonzalo) y 696-403111 (Jaime). Información e Inscripcioneswww.ordemots.com

Si por otro lado, eres aficionado a las carreras automovilísticas o bien te gustan los coches de carreras, no te lo pierdas, la exhibición será a partir de las 15 horas.

¡Anímate, no te arrepentirás!. El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo

Anuncios