Otoño en Sierra de Béjar 1-balcondelpueblo.com¿Te gusta el otoño por su gama de colores, la naturaleza y el campo?, ¿Eres aficionado a la fotografía o simplemente te gusta hacer fotos bonitas?

El Balcón del Pueblo te propone hacer una escapada otoñal en la que poder fotografiar bosques llenos de colores, arroyos de aguas cristalinas o un sin fin de variedades de setas.

Retratar la luz otoñal entre los árboles o la tupida alfombra de varios colores de hojas, el atardecer otoñal, con su colores violetas y rosados o la niebla entre las montañas, el arcoíris o la lluvia correr.

Pero no solamente naturaleza nos rodea, El Balcón del Pueblo esta dentro de los pueblos más pintorescos de España, donde poder fotografiar la más bella arquitectura popular junto con el espectáculo de luces que proporciona el otoño, en definitiva una experiencia que no podrás olvidar.

¿Vienes a fotografiarlo?. Te esperamos.

Otoño en Sierra de Béjar 3-balcondelpueblo.comEl Balcón del Pueblo se encuentra situado en el pueblo de la Hoya, en pleno corazón de la Sierra de Béjar. www.balcondelpueblo.com

(La fotografías son cedidas por algunos de nuestros clientes, muchas gracias a todos ellos por dejar que las disfrutemos)

Otoño en Sierra de Béjar 6-balcondelpueblo.com

Otoño en Sierra de Béjar 4-balcondelpueblo.com

Anuncios