Rodaje-Plasencia-Isabel--644x362¿Quieres vivir los escenarios de las series televisivas de mayor éxito en España?

Una vez más nuestro entorno vuelve a ser escenario de una serie televisiva, hace pocos meses Candelario fue protagonista de la serie de ficción, Luna, el misterio de Calenda, emitida por antena 3 y protagonizada por Belén Rueda. Ahora le ha tocado a la ciudad de Plasencia, que se convertirá en la Barcelona de finales del siglo XV, en la serie de televisión española “Isabel”, emitida por TVE 1 y protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, Isabel y Fernando respectivamente, reyes de Castilla y de Aragón.

Isabel es una serie de televisión española de carácter histórico, ambientada en la vida de la reina Isabel I, La Católica, reina de Castilla. En su primera temporada acogió desde su infancia hasta su proclamación como reina pasando por las guerras civiles por el trono de Castilla, su matrimonio con Fernando de Aragón y las intrigas diplomáticas. En su segunda temporada acogerá la guerra civil por el trono entre los partidarios de Isabel y Fernando y los de Juana La Beltraneja, la toma de Granada y los preparativos del viaje de Cristóbal Colón a las Indias, en esta segunda temporada Plasencia acogerá la escena en la que Fernando El Católico sale del Palacio de Barcelona y sufre un atentado de un demente.

El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, se encuentra en la localidad de la Hoya, a tan solo 8 minutos de la localidad de Candelario y a 25 minutos de la localidad de Plasencia. www.balcondelpueblo.com

Escápate y recorre los escenarios de las series televisión Española de mayor éxito.

Anuncios