Otoño en Sierra de Béjar 1-balcondelpueblo.comOLYMPUS DIGITAL CAMERALos club de montaña de Béjar y Candelario te invitan a participar en una marcha de senderismo de otoño, que tendrá lugar el día 3 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en la puerta principal del parque municipal “La Corredera” y llegara al pabellón municipal de deportes de Béjar, donde a cada participante se le dará a degustar un plato de calderillo.

La ruta de senderismo de otoño iniciará su recorrido por las fábricas textiles, a lo largo del río cuerpo de Hombre, que nos transportará a los tiempos florecientes del pasado textil de Béjar, para continuar su recorrido por el túnel hasta la antigua Estación de Ferrocarril, caminando por los raíles del tren hasta llegar a la Finca la Francesa, visitando el cedro centenario “La Centena”, seguiremos hotelruralelbalcondelpueblo028nuestro camino por la Fuente del Lobo, El Castañar, Llano Alto, Antigua Central de la Abeja, Candelario, La Canaleja, Los Pinos y finalmente la finca renacentista “El Bosque”.

El Balcón del Pueblo te adelanta algunos de los paisajes que te podrás encontrar en la ruta de otoño. Si eres forastero y te gusta el senderismo y la naturaleza El Balcón del Pueblo te invita a que participes en esta ruta de otoño de la mano de los que mejor conocen nuestro entorno y que te harán disfrutar de la ruta como de la naturaleza que nos rodea. www.balcondelpueblo.com

Las inscripciones se descargarán por internet en la página web municipal: en Catedrales vivas- el bosque en Béjarhttp://www.aytobejar.com, y en el propio departamento de Deportes. La cuota es de 6 €, que se debe ingresar en la cuenta de Caja Duero: nº 2096 0513 73 3280217704, perteneciente al Consejo Local de Deportes, por la cual los participantes recibirán de regalo la camiseta de la ruta, e incluye la comida con el plato típico bejarano. Sólo podrán apuntarse como máximo 400 participantes, y por riguroso orden de inscripción, en el  Departamento de Deportes del Ayuntamiento, C/ Ronda de Navarra 7, C.M.C. San Francisco DE LUNES A VIERNES  DE 9:30 A 14:30 H.

Anuncios

Una Respuesta a “Marcha de Senderismo de Otoño Béjar y Candelario 2013”

  1. Jose placentino

    magnificos parajes por donde nos han llevado estos bejaranos.
    ver recorrer y degustar esta hermosa comarca, el año que viene contareis de nuevo conmigo y con mi familia muchas gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Está permitido HTML básico. No se publicará tu dirección de correo electrónico.

Suscribirse a este feed de comentarios vía RSS

A %d blogueros les gusta esto: