Día de los CalbotesHalloween y día de los Calbotes, fiesta pagana y religiosa que podemos disfrutar conjuntamente los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la Provincia de Salamanca.

El Balcón del Pueblo te propone hacer una escapada a nuestra provincia para disfrutar de estas dos tradiciones, la anglosajona y la nacional, celebrándose la primera en vísperas y la segunda el mismo Día de Todos los Santos.

La capital Charra celebra un año más la noche de Halloween, con fiestas de terror con los más originales disfraces de miedo, que te invitan a divertirte y pasártelo bien. El Balcón del Pueblo se encuentra a tan solo media hora de Salamanca, comunicada por autovía.

La comarca de Béjar celebra el ritual de la “calbotada”, tradición de asar en las brasas de la hoguera las castañas, para dar lugar a los conocidos “calbotes”. Son varios los pueblos de esta comarca que invitan al público asistente a vivir estos momentos y a degustar de las castañas asadas. Entre las localidades en cuales puedes recrearte de este ritual campero están Candelario y Sanchotello , dos localidades muy cercanas a nuestro establecimiento El Balcón del Pueblo. www.balcondelpueblo.com

Anuncios