IMG-20131102-WA0040¿Te apetece disfrutar del otoño, ver sus colores ocres y luminosos  y pasar unos días en un Hotel Casa Rural?.

El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo te recomienda que te acerques a nuestro entorno natural y disfrutes este fin de semana  en el valle de Ambroz de la ruta paisaje y paisanaje entre las localidades de Hervás y Aldeanueva de Camino, donde podrás disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes de otoño. Nuestro establecimiento El Balcón del Pueblo se Otoño Béjar y Hervás-Hotel Rural Balcón del Pueblo ..encuentra a 20 kilómetros de la localidad de Hervás, a 15 minutos por autovía, limitando con las provincias de Salamanca y Cáceres. www.balcondelpueblo.com

La ruta tendrá un recorrido por el Castañar del Duque, de donde sacaban la materia prima los “banasteros” que hasta no hace muchos años trabajaban este oficio en Aldeanueva del Camino. El punto de encuentro será: 9:30 h., en la rotonda calle peatonal, Hervás, todas las rutas finalizan a la 14:30 h. aproximadamente.

Otoño Béjar y Hervás-Hotel Rural Balcón del Pueblo 6La inscripción a las ruta de Paisaje y Paisanaje es obligatoria (aunque no necesites autobús). Aquí puedes hacerlo. Las plazas para el uso del autobús gratuito son limitadas. Es muy sencillo, solo tienes que introducir tus datos, decirnos en su caso en qué municipio quieres subir al autobús y darnos tu móvil. Cuando se cierre la inscripción recibirás un mensaje confirmándote el acceso al autobús y el lugar y hora de salida. Hay disponibles 150 plazas disponibles para cada ruta que se asignarán por orden de inscripción.

La inscripción a la ruta se hará a través del siguiente enlace y se deberá de hacer entre el 11 y 14 de noviembre.

http://visitambroz.com/otono-magico/2013/paisaje-paisanaje-2013/

Anuncios