webcam1El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo a través de su página, quiere dar a conocer el estado en directo de la pistas de la estación de esquí La Covatilla, mediante la WebCams instaladas por la propia estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, en Salamanca.

La casa rural El Balcón del Pueblo en la localidad de la Hoya en Salamanca, es la población más cercana a la estación de esquí la Covatilla, siendo además la última población en la carretera de acceso a dicha estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

Esta población es punto de referencia de los esquiadores que se acercan a la Covatilla, tanto por ser la última población de acceso a la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla como por los establecimientos de alquiler del equipo de esquí.

El Hotel Rural el Balcón del Pueblo en la Covatilla, Bejar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

La cámara webcams muestra la nieve actual de la estación de esquí La Covatilla. Pincha en este enlace para ver la Webcam instaladas en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, en Salamanca.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com

hotel casa rural balcon del pueblo la covatilla holla canadelario sierra de bejar salamanca inicio web 4casa rural la covatilla bejar candelario el balcon del pueblo hotel rural (34)casa rural la covatilla bejar candelario el balcon del pueblo hotel rural 11

Anuncios