El alojamiento El Balcón del Pueblo en La Covatilla, quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de consultar el parte de nieve y previsiones meteorológicas de la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla, mediante los servicios informáticos propios de dicha estación de esquí.

Ha llegado la temporada de nieve y con ella las escapadas a la montaña para esquiar, hacer snowboard, rutas con rasquetas de nieve o simplemente pasar el día. Queremos por tanto que nuestros clientes puedan ver el parte de nieve de la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla, pinchando en el siguiente enlace parte de nieve en La covatilla.

Nuestro hotel casa rural El Balcón del Pueblo, se encuentra situado en el lugar ideal para pasar tus días de nieve, al encontrarse en la población más cercana a la estación de esquí La Covatilla, siendo además la última población de acceso a dicha estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

La casa rural El Balcón del Pueblo en la Covatilla, Bejar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com

IMG-20130827-WA0002casa rural la covatilla bejar candelario el balcon del pueblo hotel rural 32casa rural la covatilla bejar candelario el balcon del pueblo hotel rural 18hotel-casa-rural-La-covatilla-béjar-candelario-el-balcón-del-pueblo-35

Anuncios