nocheviejamontanera13No solo Salamanca despide anticipadamente el año con los universitarios, en su tradicional Nochevieja Universitaria, a esta iniciativa se le unen los grupos de montaña y deportivos de la comarca, que desde hace años vienen celebrando su particular Nochevieja montañera.

Salamanca se convierte en la capital de la fiesta española con la Nochevieja Universitaria, dándose cita en la Plaza Mayor de Salamanca.

Esta vez será la Sierra de Béjar el escenario de la fiesta, con la Nochevieja montañera, dándose cita, según el grupo de montaña, en los siguientes parajes; Peña de la Cruz, Pico Alaíz y El Calvitero.

El Club Bejarano celebra el 28 de diciembre la tradicional Nochevieja Montañera, en el paraje de la Peña de la Cruz. La concentración tendrá lugar a las 22:00 h en el Parque Municipal de Béjar y a las 21:00 h se podrán sumar a ella los que quieran subir desde Llano Alto. En torno a las 22:00h a su llegada a la Peña de la Cruz, se celebrará la anticipada Nochevieja, con baile, convite y fuegos artificiales.

Por otro lado, el Grupo Deportivo Bomberos de Béjar, celebrará el próximo 31 de diciembre a las doce del mediodía su tradicional Nochevieja montañera en la cumbre del Calvitero. La concentración tendrá lugar a las 10h de la mañana en la segunda plataforma de Candelario.

Estas actividades están abiertas a todas aquellas personas que quieran celebrar anticipadamente la Nochevieja de forma original y diferente.

Si quieres participar en estas tradicionales fiestas, nuestra casa rural El Balcón del Pueblo en la Covatilla, Bejar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com

Anuncios