La Villa de Guijuelo, cuna del buen jamón, a 15 kilómetros del Hotel Rural El Balcón del Pueblo, organiza una vez más una nueva edición de las Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo, que se inaugurará el próximo 25 de enero, y que se prolongará hasta el próximo 23 de febrero.

Este año la Matanza de Guijuelo contará con rostros conocidos y famosos de la grande y pequeña pantalla en nuestro país. Como pregonero este año será el actor Imanol Arias, además de ser envestido como Matancero de Honor. También acudirán a disfrutar de esta tradición Salmantina, el presentador Alonso Caparrós, del programa “Fluror”, el cocinero Sergio Fernández, del programa de TVE “La Mañana”, el actor David Muro, del programa “Escenas de matrimonio” y la presentadora Pepa Molina.

Convierte tu viaje en una experiencia única e irrepetible, disfrutando in-situ de la tradición chacinera Salmantina en Guijuelo, de la mano de actores, presentadores y cocineros de la televisión y del cine.

Si quieres participar en estas tradicionales fiestas, nuestra casa rural El Balcón del Pueblo en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.comXXIX Jornada de la Matanza Típica Guijuelo 2014-balcondelpueblo.com

Anuncios