Con motivo de las XXIX Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo, el actor Imanol Arias será el encargado de pregonar las Jornadas de la Matanza típica de Guijuelo, acto que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas del sábado 25 de enero, Imanol Arias será a su vez investido matancero de honor en la jornada institucional de la XXIX edición de la Matanza Típica de Guijuelo.

El actor actualmente le podemos ver en la película que emite TVE sobre los últimos 30 años de la vida del cooperante Vicente Ferrer y en la exitosa serie “Cuéntame  cómo pasó”. Donde Antonio Alcántara se convierte en uno de los personajes más populares y reconocidos de la carrera de Imanol, alzándose con varios premios de interpretación en los últimos años.

Acércate y ven a vivir una experiencia única en la localidad Salmantina de Guijuelo de la mano de Imanol Arias y del Hotel casa rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios