cartel triatlon invierno 2014La localidad Salmantina de Béjar celebrará el próximo 23 de febrero el I Triatlón Invierno 2014. Una de las zonas más turísticas de la provincia de Salamanca será uno de los lugares de referencia para todos los amantes del triatlón, la prueba será Campeonato de Castilla y León de triatlón de Invierno y puntuable para la Copa de España de Triatlón de Invierno.

El precio de las inscripciones es de 20€ para los deportistas con licencia de triatlón y 27€ para los no federados, y estarán abiertas hasta el 23 de febrero o hasta que se completen las 160 plazas disponibles.

Inscripciones, circuitos, horarios y resto de información sobre la prueba, disponible en la web de la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Acércate y participa en tu primer Triatlón de Invierno. El Hotel casa rural El Balcón del Pueblo, en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios