descarga (2)¿Quieres avistar aves y ver la llegada de las grullas a sus dormideros?. Con unos prismáticos y un telescopio guía de aves, junto con monitores especializados, podrás disfrutar de una actividad en contacto con la naturaleza, que te harán desconectar y relajarte en un espectáculo sin igual.

La ruta ornitológica tendrá lugar el 26 de enero, con salida desde el centro rural de Salvatierra y una duración de aproximadamente 3 horas.

El precio para participar en esta ruta ornitológica es de 10 euros por persona, este precio incluye acompañamiento de guías de ornitología, préstamo de prismáticos y telescopio de guía y taza de chocolate.

www.veraves.comInscripciones y resto de información sobre la ruta, disponible en la web veraves.com ó llamando a los teléfonos 923165370/615594363.

Acércate y ven a vivir una experiencia única avistando las grullas, de la mano de Birding Spain’s Wild West y del Hotel casa rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios