Young couple in love¿Quieres vivir unas vacaciones románticas junto a tu pareja?

Vive tu escapada romántica como uno de los mejores regalos románticos que puedes regalar a tu pareja,  mucho más que las mejores palabras de amor. Sumérgete en el encanto del mundo rural, descubre sus lugares románticos y sus bellos paisajes, sus monumentos y su mejor  gastronomía.

Te proponemos que te escapes con tu pareja y le regales una estancia en El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo y disfrutes del relax y la tranquilidad de estar disfrutando en una zona de una gran belleza.

Precio en habitación doble 140 euros (2 noches para dos adultos)

Incluye:

–      2 noches de alojamiento en habitación doble

–      Régimen en alojamiento y desayuno

–      Botella de cava

–      1 cena para dos personas

–      Degustación gratis de ibéricos de la zona (la degustación se hará en una fábrica de jamones y embutidos, cercana a nuestro establecimientos, a uno 5 kilómetros)

–      WIFI gratis

–      Late Check-out hasta las 14:00 horas (según disponibilidad)

Oferta valida:

Desde el 02-02-2014 hasta el 23-02-2014

Acércate y ven a vivir una experiencia única, de la mano del Hotel casa rural El Balcón del Pueblo y Jamones y Embutidos Ibéricos Sierra Charra , nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios