bejar pasos jovenesEn su cuarta jornada del proyecto de voluntariado juvenil “Ruta de los Pasos Jóvenes”, se llevará a cabo la “Carrera de Orientación y Charla Etnobotánica”, que tendrá lugar el 23 de febrero en Béjar a partir de las 9:30 horas. Esta actividad trata de una ruta de orientación en Monte Mario, de dificultad baja, en la que se trabajará sobre los usos tradicionales de las plantas en las pistas. Se impartirán previamente nociones básicas sobre el uso de la brújula, los mapas, y se explicarán las normativas del juego.

Organiza el Aula Verde de la Universidad de Salamanca, Diputación, Ayuntamiento de Béjar y Consejo de la Juventud.

Acércate y ven a vivir una experiencia única, de la mano del Hotel rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios