Las escarpadas carreteras de la Sierra de BéjarSierra de Francia (Salamanca), acogerán el próximo 1 de junio la I edición Marcha Cicloturista Sierra de Béjar.

La marcha Ciclotursita se celebrará sobre un montañoso trazado de 142 kilómetros y contará con un desnivel acumulado de cerca de 3.100 metros. El trazado de la cita salmantina saldrá desde Llano Alto de manera neutralizada hasta salir de Béjar para completar los altos de Cristobal (3ª), San Martín del Castañar (1ª), Alto de Valero (1ª), Los Santos (3ª), terreno rompepiernas hasta el Alto de Vallejera (2ª) y la subida final a Llano Alto (2ª) para compartir una buena comida en el campo con vistas a nuestra Sierra de Béjar.

Este mismo trazado fue utilizado como entrenamiento por los ciclistas bejaranos Lale Cubino -ganador de etapas en las tres grandes-, Roberto Heras -ganador en cuatro ocasiones de la Vuelta a España- y Santi Blanco -vencedor de dos etapas en la Vuelta a España-, y que todavía continúan siendo el banco de pruebas de otros ciclistas como los hermanos Dueñas, Moisés y Héctor (Rías Baixas).

El evento busca además copar de actividades ciclistas el fin de semana. Para ello, durante el viernes, sábado y el propio domingo, se han preparado charlas, comidas y diversas actividades.

Más información en EsCliclismo

Acércate y ven a vivir una experiencia única, de la mano del Hotel casa rural El Balcón del Pueblo  nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios