IMG-20140220-WA0000Una vez más las dos caras de una misma montaña nos ofrece el espectacular manto blanco de la nieve y la explosión de vida y color de los cerezos en flor del Valle del Jerte.

El Valle del Jerte se encuentra en la cara sur de la Sierra de Béjar, lo que hace atractiva nuestra zona para disfrutar de estos dos espectáculos, el blanco del invierno y el blanco de la primavera.

Debido a las últimas nevadas la Sierra de Béjar La Covatilla se encuentra a tope de nieve, un espectáculo para ver y disfrutar de ella. Igual espectáculo es ver y recorrer el IMG-20140404-WA0009Valle del Jerte con sus cerezos en flor.

Rompe la rutina y escápate, El Hotel Rural El Balcón del Pueblo, te proporcionará las mejores rutas para ver los cerezos en flor.

Acércate y ven a vivir este espectáculo, de la mano del Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios