IMG-20140404-WA0009El Valle del Jerte da la bienvenida a la primavera, con más de un millón y medio de cerezos en flor, convirtiéndose en un auténtico espectáculo de la naturaleza, lleno de color y de luz, cubriendo de blanco el paisaje, como una nevada que cae sobre el valle.

Si quiere contemplar la primavera por todo lo alto, su destino es el Valle del Jerte. Se encuentra en la provincia de Cáceres, haciendo frontera con Castilla por la Sierra de Béjar y Gredos.

Es el momento de planificar su visita porque se trata de una oportunidad única para disfrutar de uno de los grandes regalos que la naturaleza nos ofrece sólo una vez al año. El Hotel Rural El Balcón del Pueblo les invitamos a disfrutarlo, porque es el acontecimiento natural más famoso de España.

En nuestro Hotel rural tenemos a disposición de nuestros clientes la programación completa de la fiesta de la Primavera y Cerezo en Flor  2014 en el Valle del Jerte, que finalizará el 3 de mayo, dando paso a la recolección de la cereza.

IMG-20140404-WA0006Las fotos son cedidas por  nuestros clientes, Loly y José de Barcelona. Muchas gracias y esperamos veros pronto.

Acércate y ven, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

IMG-20140404-WA0008Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios