Cartel II Ruta Vetona 2014II Ruta Vetona “Los 100 de Béjar – Ultrafondo, Bicicleta de Montaña y Duatlon

¿Te apasiona la bicicleta y te gusta visitar nuevas zonas con tu bici?,¿Te gusta correr y te apasiona la montaña? ó bien ¿Quieres mantener tu condición física?.

Un año más Béjar organiza una competición de Ultrafondo, Bicicleta de Montaña (MTB) y Duatlon, Ruta Vetona los 100 de Béjar. La prueba se celebra los días 14 y 15 de junio 2014, con una distancia de 100 kilómetros.

Todos los participantes inscritos, dispondrán de diferentes puntos de avituallamiento, tanto en la zona de salida y meta, como en diferentes puntos del recorrido, señalados convenientemente en el “rutómetro de la prueba” que será entregado a cada participante, junto al resto de documentación informativa de la prueba.

Los pilares fundamentales de la organización de este evento deportivo, es sin duda la colaboración altruista de un importante número de voluntarios vinculados a los diferentes clubes deportivos que integran el equipo organizador de la prueba. A todos ellos les agradeció el trabajo que llevan desarrollando durante las últimas semanas, y que verá su fruto los días de la prueba.

Reglamento II Ruta Vetona “Los 100 de Béjar”

r00014_reglamento

Las inscripciones hasta el 7 de Junio a través de la página web www.orycronsport.com

Rompe la rutina y practica deporte con amigos, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios