CABALLEROSBEJARCon motivo de la celebración de la Leyenda de los Hombres de Musgo, que evoca una tradición relativa a la reconquista cristiana de la ciudad de Béjar. Tendrá lugar el “I Torneo Caballeros del Alarde”, los días 27, 28 y 29 de junio 2014.

A lo largo de estos días los caballeros realizarán desfiles y pruebas de habilidad a lomos de sus monturas. Además habrá una recreación en las murallas de los caballeros y Hombres de Musgo.

Pero tan importante era luchar a caballo como hacerlo a píe, así que entre las pruebas también habrá una competición de combate a píe en la plaza de toros.

Todo esto estará acompañado de un mercado medieval y otras actividades de interés.

 

 

Enlaces a visitar

CORPUS CHRISTI – HOMBRES DE MUSGO- INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

DESFILE HOMBRES DE MUSGO. CORPUS CHRISTI 2014

JORNADA GASTRONOMÍA SAFARDÍ – BÉJAR (SALAMANCA)

Acércate y ven a vivir nuestras raíces de la mano del Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Hoya, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios