II_FREESTYLE_2014-medianaEl 19 de junio Béjar acogerá la prueba inaugural del Campeonato de España de Supercross, prueba RFME que se desarrollará en la pista de motocross del complejo polideportivo de “La Cerrallana”, el evento comenzará a las 22 horas.

El campeonato tendrá tres categorías, Élite SX1, Élite SX2 y SX85. Las dos de Élite harán dos mangas de las que los 7 primeros pasarán a la final. Los que no consigan clasificarse tendrán una carrera de repesca donde los dos primeros pasarán directamente a la gran final.

En cuanto a SX85, pilotos muy jóvenes, disputarán dos mangas. Las edades para poder competir en el Campeonato de España de Supercross son: para SX85 de 11 a 13 o aquellos que cumplan 14 en el presente año; para Élite SX2 a partir de 14 y para Élite SX1 a partir de 16.

Además esa misma noche se desarrollará el II Freestyle Ciudad de Béjar

Rompe la rutina y practica deporte con amigos, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios