baños de Montemayor- CaparraSe accede a este recorrido desde la N-630, en Puerto de Béjar, provincia de Salamanca y tendrá un recorrido de 30 kilómetros.

A la altura de la gasolinera tomaremos el camino por la calzada romana durante 1,2 km que nos llevará a Baños de Montemayor. En el descenso nos encontraremos una fuente de piedra con la inscripción Cañada Real de la Plata.

Después de cruzar el pueblo de Baños de Montemayor se tomará otro camino empedrado que dejaremos para acceder a la localidad de Aldeanueva del Camino por el puente romano, esta la localidad es más céntrica de la comarca de 2012_0304_Guijo de Granadilla, Cáparra, Oliva. Villar 135Ambroz, que conserva la arquitectura típica de la zona. A su salida nos encontraremos con una cerámica decorada con los nombres de todas las mansiones de la Vía de la Plata.

Seguiremos por la antigua calzada, para seguir por la cañada real de la Vizana que sigue la traza de la vía de la plata. Avanzamos campo a través hasta la siguiente verja, fijándonos bien en la flecha amarilla pintada sobre un poste de la línea eléctrica, situada en una de las esquinas de la finca.

Finalmente cruzamos el arroyo de Valdesegura, bajo el puente de la autovía A-66 y la descargaN-630, donde tomaremos la pista asfaltada (carretera de servicio de Ambroz).

Después de abandonar la pista asfaltada, debemos sortear varios arroyos hasta desembocar en la carretera de Guijo de Granadilla, la que seguiremos durante breves metros antes de ver el majestuoso Arco de Caparra.

Rompe la rutina y practica deporte con amigos, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos Caparra-balcondelpueblocon un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

.

Arco de caparraRompe la rutina y practica deporte con amigos, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios