El 26 y 27 de julio se celebra en Béjar la I Edición de la Gredos Infinite Run, una carrera de montaña en formato Ultratrail, con una distancia de 120 km y más de 6500m de desnivel. Para poder acercar el mundo trail a más personas, se cuenta con una carrera más pequeña, la Gredos Trail Run, de 30 km de distancia y 2000m de desnivel.

Gredos Infinite Run- balcondelpueblo.com (2)Las dos carreras tendrán salida en la localidad Salmantina de Béjar, más concretamente en la plaza de
mini1-1406136233Santa Teresa. La carrera de 120 km empezará a las 6 de la mañana y la de 30 km a las 8 de la mañana.

La carrera pasará por las provincias de Salamanca, Ávila y Cáceres, que dejarán paisajes de gran belleza como son las montañas de Gredos, las praderas de los valles de la Vera, el Jerte, Aravalle y Ambroz, o los caracteristicos pueblos de Candelario, Tornavacas, Cabezuela del Valle y Hervás.

Gredos infinite Run- balcondelpueblo.comLa carrera de 30 kms,  comparte la mitad del recorrido con la carrera de 120, pues sube también al Calvitero por Candelario. Sin embargo, una vez en la cresta se dirige hacia Hoya Moros para bajar por la Dehesa de Candelario hasta llegar de nuevo a Béjar.  En esta carrera, se estima que el primer corredor llegue a meta entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del sábado, siendo la hora de corte para los últimos corredores las 3 de la tarde del mismo día.

Rompe la rutina y ven a disfrutar el deporte con amigos, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios