berrocaza2014Como cada año, el tercer fin de semana de septiembre, tendrá lugar en Santa María del Berrocal (Ávila), la sexta edición dedicada al mundo de la Caza y especialmente de los perros.

El programa incluye concentración de rehalas y concursos monográficos, exhibición de perros sobre conejo de madriguera, de cobro en agua y de perros de muestra con pruebas de campo y obediencia básica. Muestra de avicultura artística, exposición de aves de presa y exhibición de cetrería en campo abierto. Galería de tiro de aire comprimido, de iniciación al tiro con arco y cancha de compak-Sporking. Feria de compra-venta de perros y más.BAJA cartel con programa 2014

Rompe la rutina y ven, estamos a 30 minutos de Santa María del Berrocal, nuestro Hotel Rural El Balcón del Pueblo en la Hoya, limitando con la provincia de Ávila, cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Anuncios