2012_0304_Guijo de Granadilla, Cáparra, Oliva. Villar 135Con motivo de la celebración del día de la Ruta Vía de la Plata, los Ayuntamientos de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás rendirán homenaje al camino romano. El próximo 5 de octubre organizan una marcha senderista con actividades culturales. Será una ruta de unos 25 km. de dificultad baja, con inicio en Béjar y final en Hervás. El coste de la inscripción son 5 € y da derecho al transporte en autobús, avituallamiento y seguro.

La salida tendrá lugar a las 9:00 h. del Parque de la Corredera de Béjar. El primer punto de avituallamiento estará en el Puente de la Malena mientras que el segundo lo encontraremos en el parque de Baños de Montemayor, donde se comerá. Seguidamente se visitarán las Termas Romanas y la ruta continuará sobre las 16:00 h. para realizar el hotelruralbalcondelpuebloúltimo tramo hasta Hervás, donde se realizará una visita guiada al Barrio Judío sobre las 18:00 h. El autobús de regreso a Béjar saldrá de Hervás a las 19:00 h.

Rompe la rutina y ven a disfrutar del deporte con amigos, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades Otoño en Sierra de Béjar 4-balcondelpueblo.comdesde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

Ruta-Via-Plata

images (9)

Anuncios