Rutas-OctubreEn octubre los bosques resplandecen en tonos amarillos y ocres; época magnifica para pasar un tiempo en la contemplación y disfrute de un entorno natural.

En otoño llega el día mundial de las aves. Se trata de uno de los fenómenos más impresionantes que ofrece la naturaleza. Los pájaros forman forman bandadas para buscar comida entre zarzas, robles y encinas, cardos, rastrojos, hojas y cortezas según sus gustos.

Regresan los petirrojos, los papamoscas y las tarabillas norteñas siguen de paso y junto a los mosquiteros aprovechan los insectos que abundan con las nuevas lluvias. Entre las hojas cada vez más coloridas se mueven Herrerillos, Pinzones y grupos de Mitos.  En los cielos se ven Buitres leonados y Milanos reales, aparecen setas de todos los colores y las lagartijas se toman sus últimos baños de sol antes de que empiece el frío.

Venir a pasear con nosotros y a conocer los pequeños y grandes residentes de nuestros bosques, riberas y sierras.

Precio 12€ incluye:

Acompañamiento de guías ornitológicos, préstamo de telescopio, prismáticos y guías de aves

Imprescindible inscribirse – plazas limitadas.

Llamad a 923165370 / 615594363 / 626901103

veravesbirding@gmail.com   www.veraves.com

Recomendamos: lleva calzado apto para senderos pedregosos; gorra, chubasquero y agua; prismáticos si tienes, si no te los prestaremos.

Acércate y ven, el Hotel Rural El Balcón del Pueblo, nuestra casa rural en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor donde ofrecer los desayunos.

Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo a info@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com.

Anuncios