Contacto

casa rural la covatilla bejar candelario el balcon del pueblo hotel rural foto contacto web balcondelpueblo

HOTEL RURAL EL BALCÓN DEL PUEBLO

VER MAPA DE LOCALIZACIÓN

Centro de Turismo Rural  –  Registrado en la web oficial de Turismo

La Hoya, Sierra de Bejar – Salamanca.

Tel. (0034) 630 106 905

Para ponerse en contacto con nosotros enviamos un Email:

balcondelpueblo@gmail.com ó  info@balcondelpueblo.com ó bien rellena el siguiente formulario de contacto.

SÍGUENOS:

www.facebook.com/CasaRuralElBalcondelPueblo?ref=hl

www.facebook.com/CasaRuralElBalcondelPueblo

https://twitter.com/balcondepueblo

Envíenos un Email:

5 Respuestas a “Contacto”

  1. Miguel piñón

    Espléndido alojamiento en un enclave espectacular. Atención minuciosa, limpieza exquisita y muy cariñosos en el trato. Satisfizo con creces las expectativas

    Responder
  2. Iñaki

    Fantástico alojamineto, tranquilo espacioso. Fantásticos alrededores: Candelario, Granadilla, Valle del Jerte, Barco de Ávila y por supuesto la Sierra y la estación de esquí. Fenomenales las sugerencias y fenomenal la casa: mis hijas hasta quisieron hacer los deberes en la maravillosa sala de estar. La única pega es que hay que coger el coche para comer. Recomendamos el Restaurante Riofrío en Béjar. Volveremos.

    Responder
  3. Mario

    Queríamos hacer una escapada y nos decidimos finalmente al ver las rutas que nos ofrecía la casa. Cuando llegamos a la casa nos quedamos impresionados, es mucho más bonita que lo que se ve en la web, está llena de detalles, una decoración exquisita y muy bien cuidada, parece nueva, como si llevara solo dos años abierta. Hicimos dos rutas en un solo día, pues nos dimos cuenta que la estación de esquí estaba abierta y queríamos también aprovechar esa oportunidad después del invierno que hemos tenido. Una de las rutas que elegimos fue la ruta de las fábricas textiles, que transcurre al borde del río que pasa por Béjar y que venía con un impresionante caudal de agua debido a las lluvias de marzo y al deshielo de la sierra (hacía calor). Otra de las rutas fue acercarnos al Valle del Jerte, que está a poco minutos (tardamos 30 minutos), fuimos por el puerto de Honduras hasta Cabezuela del valle, para nuestra sorpresa apenas había cerezos en flor y eso que estábamos a mediado de abril, mala suerte, este año se ha retrasado la floración de los cerezos por el largo invierno que hemos tenido, pero aún así mereció la pena acercase. Bueno no me enrollo más, hemos pasado un fin de semana fantástico, acertamos con la casa y con las rutas. Pensamos volver, la zona es fantástica y nos quedan muchas rutas que hacer!!!!.

    Responder
  4. Ana

    Desconectarse de la rutina
    El lugar ideal para desconectar de la rutina y para conectar con la vida, hospedarse en el Hotel rural El Balcón del Pueblo es entrar en otra dimensión. Esta vez es la tercera vez que vamos, siempre elegimos la misma habitación, la consideramos como nuestra segunda casa. . Una casa preciosa, la ubicación es perfecta, muy tranquilo, relax total y los desayunos huuummmm..

    Responder
  5. Clara

    Buscábamos un lugar donde nos encontráramos como en casa después de cada día de esquí y no podíamos haber elegido mejor. Queremos destacar por encima de todo el trato cercano, amable y familiar que hemos recibido de los propietarios de la casa Jose y Belén, los cuales nos han hecho sentir como cuando vas a la casa de unos familiares.
    Volveremos el año que viene

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Está permitido HTML básico. No se publicará tu dirección de correo electrónico.

Suscribirse a este feed de comentarios vía RSS